Voluntari@s

La Asociación Holística Anayansi es una asociación legalmente constituida, en la que trabajamos un grupo reducido de socios y socias, por lo que cualquier tipo de ayuda siempre es bienvenida.

Estamos muy conscientes que este evento tan ambicioso sería imposible sin la ayuda que estamos recibiendo de todos los participantes y voluntari@s, y estamos muy agradecidos. Si quieres participar como voluntario podrás aportar tu esfuerzo y conocimientos, ayudándonos en la organización, montaje y mantenimiento de las instalaciones. A cambio, en las horas libres, podrás disfrutar gratuitamente del festival. La Asociación Holística Anayansi es una entidad sin ánimo de lucro y los beneficios que haya de este evento se donan a proyectos solidarios.

Por favor, si quieres trabajar como voluntari@ durante el festival, registre tu interes a traves del formulario, o rellenando tus datos en linea, y estaremos en contacto.

Si vives en la zona y quieres ayudarnos en los días de voluntariado, pues sigue leyendo....

Muchas gracias!

Dias de voluntariado durante julio y agosto

El sábado 2 de julio convocamos en Anayansi la tercera reunión para hacer algunos trabajos de campo para preparar elementos de infraestructura del Festival Gaia Spirit y para elaborar elementos de decoración.

En mayo y junio compartimos dos días muy lindos con grupos de 16 a 20 personas trabajando en colectivo e hicimos grandes avances.  ¡Ahora la fecha nos viene encima! Por eso estamos convocando una serie de  días de voluntariado para que metes las fechas que te convienen en tu agenda.  Queremos recordaros a todos que al hacer dos días de voluntariado (incluyendo los ya pasados) tienes derecho a una entrada gratuita de fin de semana para el festival para ti…

El esquema de los siguientes días de voluntariado es:

  • sábado 2 de julio
  • sábado 16 julio
  • sábado 30 julio 
  • y sábado 13 agosto

Todos estos sábados empezamos sobre las 9 de la mañana, para aprovechar las horas más frescas, pero puedes incorporarte a la hora que te conviene a lo largo de la mañana. Comeremos sobre las 14.30: nosotros aportamos tanto la comida como la cervecita fría, y la piscina viene incluida, así que no se te olvide traer tu traje de baño. Existe la opción de seguir trabajando por la tarde hasta las 18/19h, dependiendo del tiempo que nos toca y nuestras ganas. Como ves, hay mucha flexibilidad de horario.

Los trabajos que pensamos hacer durante este mes y medio incluyen forrar con lonas el Domo, la Sala Anayansi y  Escenario Gaia Spirit; buscar y colocar piedras en la Zona de Salud Holística; construir la Jaima; crear sombra para el escenario exterior; creación de otros espacios como puede ser la de Permacultura, el Rincón Libre etc.;  marcar zonas de camping y parking; instalar los mástiles para las banderas; instalación de puntos de agua y de luz etc.; y por supuesto ¡seguir con el tema de la decoración! Estamos recogiendo algunos materiales para aprovechar, pero trae lo que tengas de maderitas de playa, conchas, piedras, telas, cuerda, flores de plástico, cositas de colores, cositas que suenen, tu maquina de coser… en fin, todo lo que puede aportar color a nuestro festival que a ti no te vale ya. Pero trae sobre todo tu creatividad y tus ganas de compartir!!! 

Está atento a nuestra web y nuestro Blogspot para ir viendo las con vocatorias, cambios y avances en el proyecto.

Esperamos que esté claro que el tiempo que aportes lo recibimos con mucho agradecimiento, sea mucho o poco, y que no haga falta asistir a todas las sesiones. Simplemente que por favor, ¡no se te olvide confirmar tu asistencia con Manuela o Joanna para que no nos falte comida!

Un abrazo del Equipo Gaia Spirit

xxx