Visión

El Encuentro Gaia Spirit pretende juntar todos los elementos necesarios para conseguir una cultura sostenible: el crecimiento personal, la salud holística, el activismo social y medioambiental, el arte, la cultura y … el disfrute!

Aun estamos diseñando el programa en el que incluimos  muchas actividades diferentes (charlas, talleres, música, performance, cine fórum), en espacios muy distintas el uno del otro (Carpa Gaia Spirit para el escenario principal y algunos talleres; Sala Anayansi y el Tipi para talleres de hasta 30 personas o charlas mas grandes; el Albergue y el Domo para charlas y talleres pequeños; la Biblioteca para cuentacuentos y animación a la lectura;  Infantilandia para niños; el Iglú Zen para meditación, un escenario a la intemperie...). También hay mercadillo, una zona para terapeutas, una zona de permacultura aprovechando energías renovables, un bar restaurante etc. 

Para saber un poco más sobre los temas principales de nuestro festival, y los diferentes espacios, entra en los siguientes apartados:

Activismo Social y Medioambiental

Arte y Cultura

Salud Holística

Crecimiento Personal

Tienes más información en nuestro Blogspot.