Salud Holística y Bienestar

El enfoque Gaia Spirit está en la salud como un estado positivo de bienestar, no sólo la ausencia de síntomas problemáticos. Todos sabemos que el estado mental y la condición fisiológica están ligados, y es por eso que tenemos programadas actividades que comparten técnicas para aliviar el estrés como son la meditación, técnicas de relajación y Qi Gong, además de las que exploran la creatividad para soltar emociones bloqueadas.

En nuestra Área de Salud Holística te vas a encontrar con terapeutas de muchas disciplinas que ofrecen información y consultas de prueba – muchos de ellos gratuitamente o a cambio de un pequeño donativo – que te permitirá ampliar tus opciones en la búsqueda por mejorar tu propia salud.

A nivel físico ‘eres lo que comes’ – y cumplimos con la necesidad de una dieta sana con puestos que venden productos ecológicos y la empresa Eco’n’logica, encargada del restaurante, ofreciendo buena comida sana y casera, hecha de ingredientes frescas, naturales, y a menudo ecológicos, a precios muy razonables.

Por último no se puede separar nuestra salud de nuestro medio; un fin de semana en el campo, en conexión con la naturaleza, aprendiendo y compartiendo cosas nuevas con gente maravillosa, generará mucha energía para cada uno de los participantes. Una vez en casa esta energía inspira a los que te rodean, creando más energía positiva: un ciclo virtuoso cuyo resultado es la creación de esperanza de un futuro para todos - también fundamental para la salud.