PROGRAMA DEL FESTIVAL 2011

Descárgalo completo en PDF aquí

Hemos tenido una verdadera avalancha de propuestas y el programa incluye muchas actividades diferentes (charlas, talleres, música, performance, cine fórum) en espacios muy distintos el uno del otro trabajando simultáneamente. Para tener una idea del programa completo, os invitamos a explorar la web – pero para daros una pequeña degustación de la oferta…

La Carpa Gaia Spirit es donde se encuentra el escenario principal, donde actuarán artistas como el cantautor Hervé Cappoen, grupo fusión  la Makinita, Rosario La Reina Gitana y otros; durante el día en el escenario a la intemperie en la Zona Chill Out actuará el pianista Ralph Zurmühley grupos como el trío  Suena Alegría. En esta zona además se podrá participar en talleres de disciplinas como el Chi Kung, Tai Chi y Tensegridad.

En la Sala Anayansi y el Tipi se encuentran talleres variados, incluyendo Danza y Percusión Africana, Danza del Vientre, Sanación Chamánica, y Masaje Ayurvédico, además de talleres sobre el Comercio Justo impartido por Intermón Oxfam y de Permacultura, Resiliencia y Transición del equipo de Ecoherencia. En el Albergue y el Domo habrá charlas cubriendo temas tan diversos como son ‘¿Que es Tantra?’, ‘Parto y Nacimiento’ y ‘Creación Consciente y la Nueva Tierra’, y con conferenciantes tales como la ilustradora Maite Serrando (Cuentos Uan) y Francisco Palomo Aragón de la organización ‘Mundo sin Guerras y sin Violencia’.

Niños y niñas de todas las edades (incluyendo adultos de espíritu joven) pueden visitar la Biblioteca y  Infantilandia para disfrutar de talleres como ‘Land Art: Hacer una Mandala Vegetal’, ‘Clown para Niños’ y ‘Hacer tu Varita Mágica’, o yoga y reiki para niños y niñas…

… y que no se te olvide visitar nuestro Mercadillo para descubrir la oferta de los artesanos de la zona; la Zona de Salud Holística donde terapeutas de más de 20 disciplinas diferentes ofrecen sus terapias, muchos a cambio de un pequeño donativo; la zona de permacultura/transición aprovechando energías renovables; los puestos de comidas y nuestro bar restaurante…  ¡Será como una pequeña aldea creada para este encuentro en septiembre!

(La organización no se hace responsable de cambios en este programa por petición propia de los colaboradores o debido a circunstancias adversas.)