Como colaborar ofreciendo un taller o una conferencia

¿Te gustaría dar una charla o ofrecer un taller en el festival?

Gaia Spirit quiere ofrecer a su público un programa amplio y diverso de conferencias y talleres, todos relacionados con temas de interés, sobre ecología, crecimiento interior, cultura y ocio. Estamos abiertos a sugerencias de charlas, coloquios y talleres de todo tipo. Esperamos un aforo de sobre 500 personas, y en el programa queremos ofrecer mas de 30 charlas y mas de 20 talleres.

Queremos animar a los asistentes a nuestro encuentro para que experimenten tanto lo conocido como lo innovador. Tenemos varios espacios disponibles para los diferentes eventos:

  • Tenemos varias carpas pequeñas y medianas, para talleres y conferencias  con capacidad para 30 u 80 personas. El Aforo medio para los Talleres será de unas 30 personas y el de las conferencias de unas 30 personas en la sala pequeña y 80 personas en la carpa mediana.
  • También hay un escenario a la intemperie, para pláticas o talleres al aire libre.
  • También se puede utilizar la carpa grande para actividades de mayor aforo, donde se pueden hacer actividades mixtas entre Taller y Actuación (por ejemplo Talleres musicales, de técnicas de voz, baile, etc.

Aunque queremos ofrecer actividades de calidad, estamos empezando y nuestros fondos son muy limitados. Actualmente, sólo podemos compensar las conferencia/taller, con servicios de trueque. Adjuntamos detalles sobre lo que podemos ofrecer en la hoja de solicitud de participacion.

El plazo para presentar tu propuesta de conferencia/taller es hasta el 15 de abril de 2011. A partir de esa fecha seleccionaremos entre las solicitudes recibidas, teniendo en cuenta la fecha, además de la variedad y la calidad en la oferta del programa final. Los seleccionados serán  informados a partir del día 30 de abril a través de correo electrónico.

Condiciones de los colaboradores activos: tendrán que rellenar el formulario en línea o bajar la solicitud en PDF y enviárnosla. (Los datos para el envío se encuentran en el documento.)