Como colaborar en el Mercadillo, o poniendo un puesto...

¿Te gustaría poner un puesto en el mercadillo del festival?

Gaia Spirit quiere ofrecer a su público un Mercadillo amplia y diversa, durante los días de nuestro festival. Queremos animar a artesanos de la zona a ofrecer su artesanía, además de ofrecer a las ONGs y Asociaciones a presentar su trabajo. Estamos abiertos a solicitudes para puestos de todo tipo: queremos animar a los asistentes a nuestro encuentro para que experimenten tanto lo conocido como lo innovador.

Los comerciantes en general pagaran según las dimensiones de su puesto en m2, véase la información en el formulario. Ofrecemos precios especiales para aquellos artesanos que trabajen en la creación de su artesanía en el puesto, y becamos los puestos benéficos / reivindicativos/ de asociaciones / grupos medioambientales,  etc.

El plazo para presentar tu solicitud para un puesto en nuestro Mercadillo es hasta el 31 de mayo de 2011. A partir de esa fecha seleccionaremos entre las solicitudes recibidas, teniendo en cuenta la variedad y la calidad en la oferta del Mercadillo final. Los seleccionados serán  informados a partir del día 15 de junio a través de correo electrónico.