Como colaborar con tu actuación

¿Te gustaría ofrecer una   actuación en el festival?  

Gaia Spirit quiere ofrecer a su público un programa amplio y diverso de actuaciones, principalmente durante las tardes/noches de nuestro festival. Estamos abiertos a sugerencias de todo tipo: en música, bailes, monólogos, títeres, circo etc. Queremos animar a los asistentes a nuestro encuentro para que experimenten tanto lo conocido como lo innovador. Tenemos varios espacios disponibles para las actuaciones:

  • Un escenario grande cubierto bajo carpa con los laterales abiertos, dando opción a presenciar la actuación desde el interior de la carpa y también desde el exterior (como es verano puede ser más agradable desde el exterior). La capacidad total de esta zona de actuación, contando con el interior de la carpa y el exterior, puede ser superior a 500 personas.
  • También hay varias carpas pequeñas y medianas, para actuaciones con menor numero de personas, entre 30 y 80 personas (sentadas).
  • También hay un escenario pequeño a la intemperie, para pequeñas actuaciones.

Aunque queremos ofrecer actuaciones de calidad, estamos empezando y nuestros fondos son muy limitados. Actualmente, solo podemos compensar las actuaciones con servicios de trueque. Para saber más acerca de lo que podemos ofrecer, consulte la solicitud. 

El plazo para presentar tu propuesta de actuación/performance es hasta el 15 de abril de 2011. A partir de esa fecha seleccionaremos entre las solicitudes recibidas, teniendo en cuenta la fecha, además de la variedad y la calidad en la oferta del programa final. Los seleccionados serán  informados a partir del día 30 de abril a través de correo electrónico.