Asociación Holística Anayansi

Desde la Asociación Holística "Anayansi" promovemos el Encuentro Gaia Spirit. Anayansi es una palabra inca que significa "la llave de la felicidad". Queremos compartir con todos y con todas esta llave que nos abre el pasaje para despertar nuestra conciencia, disfrutar del bienestar y de la paz interna que tanto anhelamos y crear las alas que nos hagan libres.

Seguimos ubicados en La Muela (Vejer de la Frontera, Cádiz), donde comenzamos en el año 2007 como el Centro San de la Vid. Hemos crecido en infraestructuras, y queremos seguir trabajando para ofrecer un espacio diferente, donde encontrarnos y desarrollar actividades que nos permitan conseguir nuestros objetivos.

Ofrecemos: Actividades para el crecimiento integral como constelaciones familiares, yoga, talleres de chamanismo, temazcales de sanación, ejercicios de meditación y relajación, Geometría Sagrada, terapias de Arolo Tifar, conciertos, encuentros culturales, etc.

Todos nuestros talleres están impartidos por personas formadas y con experiencia. Algunas provienen de otros lugares de España o de paises lejanos (México, Inglaterra, Siberia...). Hacemos de enlace para que divulguen sus conocimientos y vivencias.

Te animamos a participar en nuestro blog con tus comentarios para enriquecernos con tu opinión.

"Que nada ni nadie te corte tus alas, para volar hacia donde te guie tu propia voluntad"

De corazón a corazón...

www.centroanayansi.org