¿Quiénes somos?

Somos un grupo de amigos y asociados de la Asociación Holística Anayansi formados y concienciados en los temas a trabajar, pero trabajando sobre todo con mucha ilusion...

Presidenta del Equipo Organizador del Encuentro Gaia Spirit: Me llamo Joanna Crowson, y he tenido la suerte de disfrutar de algunos festivales realmente hermosos, donde los organizadores y el público que asiste han conseguido crear un espacio de convivencia creativo, lleno de color y de sorpresas. El gran esfuerzo que ahora dedico a la creación del Festival Gaia Spirit está nutrido por mi enorme ilusión de crear aquí en La Muela, un evento donde se reúne todo lo que vamos a necesitar para una cultura sostenible: la responsabilidad hacia nuestro medioambiente y sociedad, la responsabilidad para nuestro salud físico y emocional, y nuestro crecimiento, y nuestra necesidad de disfrutar del arte, cultura, y pasárnoslo bien juntos en esta vida tan breve que disfrutamos. Y hacer esto con un grupo de amigos tan maravillosos como los que encuentro a mi alrededor en esta fase de organización es un lujo – sin mencionar los múltiples ofertas de apoyo estamos recibiendo de las personas que nos rodean. Realmente siento que es una ilusión compartida, y me da mucha esperanza. Os dejo con un brindis basado en la filosofía de la permacultura: vamos a disfrutarnos en este festival por y para ‘el pueblo, el planeta y el futuro.’ 

Secretaria: Jorge Selfa Font – Ingeniero Técnico Naval, Escuela Universitaria de Cádiz. PNL Practitioner. Iridiólogo. Monitor de Relajación y Crecimiento Personal. Formado y practicante de la Agricultura Ecológica.

Tesorera: Manuela García Blanco: Para mi Gaia Spirit es la posibilidad de crear un espacio soñado, donde podemos crear una humanidad nueva, con intereses variados: ecología, crecimiento personal, ocio, espiritualidad... y donde todos ellos nos llevarán a formarnos como seres humanos auténticos. ¡Me emociona la visión de ese fin de semana!

Vocales:

Luis Puerta Gotti – Eco-consejero en Medio Rural, certificado por la UE. Técnico en Auditoría y Evaluación del Impacto Medioambiental, Junta de Andalucía. Secretario de la Federación de Ecologista-Pacifista Gaditana (1986/87). Miembro Fundador del Grupo Ecologista Guadalete. PNL Practitioner.

Hola a todos. Soy Chris Davidson, y es mi esperanza hacer una contribución extraordinaria para la zona, el mundo y la gente, poniendo my granito… 

May Ruiz Troncoso: Para mi la vida es una fiesta y cuando se me presentó la oportunidad de colaborar en la organización de Gaia Sprit, una macro fiesta ¿Como me iba a resistir? Hacer realidad  mil ideas llenas de color, música y caras sonrientes de niños y mayores, durante todo un fin de semana en medio de la naturaleza !Y rodeada de amigos!
Es un lujo y una suerte compartir esta aventura, y la estoy viviendo intensamente

Me llamo Pamela Field. Soy terapeuta de métodos integrados de sanación desde hace veinte años.  Llevo más de quince años impartiendo conferencias, ofreciendo cursos y dirigiendo grupos de crecimiento holístico para mujeres a nivel internacional.  Soy autora del libro La mujer que se sueña a sí misma (editorial Vesica Piscis).  Página web:  www.pamelafield.com

El concepto de un grupo de personas ofreciendo sus talentos y pasión para crear algo que va más allá de cada individuo lo veo muy atrayente. Es lo que a mí me ha animado a colaborar en Gaia Spirit.  Bueno… participando en las reuniones es una “excusa” buena para ver a mis amigos (que están organizando el festival) más a menudo también.

Me llamo Ralph Zurmühle. Soy compositor y pianista suizo. Después de una estancia de 2 años en el desierto de Sonora, Arizona, acabo de llegar aquí al lado, donde estará el Festival Gaia Spirit en septiembre. Aunque compongo sobre todo para piano, películas y documentales, siempre me han llegado comentarios que mi música tiene un efecto muy sanador. Pues, ya viviendo aquí al lado del festival será un placer para mí de colocarme con mi piano en el espacio holístico y acompañar las sanaciones tocando en directo. www.ralphpiano.com

Incluimos aquí a nuestro Chari (Rosario Rincón Neva), con mención especial a título póstumo, porque formó parte de los primeros meses de trabajo, cuando se estaba gestando este encuentro, y  sus ideas de ambientación,  entrega, compañerismo y presencia nos acompañará siempre.